Dark Frozen Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply de JCarlos (aceptado)

Ir abajo

apply de JCarlos (aceptado) Empty apply de JCarlos (aceptado)

Mensaje  apply Jue Sep 08, 2011 4:20 pm

Nombre del Personaje: JCarlos
Job: assasin cross
Nivel Base:94
Nivel Job:61

¿Qué otros personajes sabes utilizas?
los mains .. son el cross , LK de berserker son pokos los ke manejo devido a ke tube mala experiensia en muchos servers siempre me kedo ala mitad porke se kain.. crashean...invalanzean etc etc...
¿Cual es tu disponibilidad para WOE (horarios)?
mi disponibilidad ya ke trabajo y estudio seria los fines de semana como me dijeron sabados 100%de asist. y el domingo probablemente...50% cuestiones familiares...
¿Por qué elegiste Dark Frozen Heart?
tengo poko en el server y pues la verdad la escoji porke vi muchos chars y uno de ellos juega bien.. no se su nombre pero es un champ..
¿Sabes utilizar foros?
utilizar los foros... pues.. como usuario si como admin no..
¿Sabes usar Raidcall (es como TS)?¿Tienes micrófono?
no lo se usar porke nunk lo avia visto pero TS si y si tengo microfono
¿Estás dispuesto a seguir órdenes en WOE?
claro ke si...porke.. pues la woe es mas trabajo en ekipo ke andar como rambo matando a todos yo solo
En que Guild's has participado antes?
aki ninguna.. pero ubo varias en su tiempo...(atlantis 2006 tu mama me mima..sexy noobs y sendero)...(tales of midgard 2009 KFC era mia , legendary army y estube muy poko tiempo en una kje se llamaba creation) no se si eso sirvio de algo xD porke pues son otros servidores.. pero esas son las mas relevantes para no poner un mega documento xD
¿Qué equipamento usas en WoE?
srry recien tengo problemas con mi Ro no puedo sacar SS pero lo ke tengo para pvp es infil maskarade (+3%atk demihuman) ya ke tengo poko tiempo lo ke fue primordial para mi fue levear y aserme cross
¿Tienes algún inconveniente de inscribir a tu personaje en el Roster Principal, con su build y equipo?
si te refieres a problemas tecnicos ...si... pero si se refieren a tener una guild alterna en el cual seamos 2 en 1 claro ke no tengo problema
¿Estás dispuesto a postear via foro tu asistencia a WOE?
no tengo problema..ya ke para dar vida al foro .. pues hay ke postear xD
¿Qué edad tienes?:
tengo 23 años ^_^

apply
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply de JCarlos (aceptado) Empty Re: apply de JCarlos (aceptado)

Mensaje  problema Jue Sep 08, 2011 4:23 pm

tube problemas con mi cuenta ...Monky me aparecia en uno y Jcarlos no funcionaba en el foro

nombre del char........JCarlos
cuenta en el foro......Monky

problema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply de JCarlos (aceptado) Empty Re: apply de JCarlos (aceptado)

Mensaje  Dark Zniper Vie Sep 09, 2011 4:26 am

no se si seas tu el k me dijo si la guild reclutaba y te dije k hicieras el apply y dijistes k ya estabas en el foro!!!!!!!!!!!!
siempre ando pvpeando en prontera y no me aucuerdo de los k pregunta por la guild





Dark Zniper

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

apply de JCarlos (aceptado) Empty creo ke si eres tu xD

Mensaje  siiiiiii Vie Sep 09, 2011 11:44 am

jajaj sii.. jajajaj de echo cuando estaba platikando con tigo me pasaste el link de aki y te dije ke andaba en el foro chekando ..y de rrepente..puff me dio error nose me sale un blok de notas disiendo del server crash o nose ke ....

siiiiiii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply de JCarlos (aceptado) Empty Re: apply de JCarlos (aceptado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.