Dark Frozen Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Insano creator (aceptado)

+2
Hagen
Navi
6 participantes

Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Insano Dom Ago 28, 2011 11:05 pm

Nombre del Personaje: Insano
Job: Creator
Nivel Base: 99
Nivel Job: 66

¿Qué otros personajes sabes utilizas? Paladin (principal), assassin, profesor, champ.

¿Cual es tu disponibilidad para WOE (horarios)? puedo jugar siempre (pero a ratos kedo brb), ya ke trabajo todos los dias y juego trabajando pero son lapsos kortos de no mas de 3 minutos por lo general, ya ke trabajo atendiendo publiko.

¿Por qué elegiste Dark Frozen Heart? un tio me hablo (Darkarot) y me dijo si keria entrar a la guild, la verdad no konosko a la guild, y no tengo un motivo especial para eskogerlos, si dijera algo estaria mintiendo pero por lo ke me hablo Darkarot se ve interesante y me gustaria probar, obvio si es ke me aceptan XD

¿Sabes utilizar foros? no mucho, pero puedo aprender =D

¿Sabes usar Raidcall (es como TS)?¿Tienes micrófono? no lo konosko, pero si se usar TS en mis guild anteriores lo usaba, y microfono mmmm tengo, depende del pc desde donde me konecte, pero digamos ke no tengo XD.


¿Estás dispuesto a seguir órdenes en WOE? si

En que Guild's has participado antes? he estado en un par de guild en varios server pero no rekuerdo los nombres :$, asike solo nombrare a las mas importante para mi Holy Legion. (si me aceptan espero luego poder decir ke ya no soy un Holy Legion si no ke un Dark Frozen Heart).

¿Qué equipamento usas en WoE? UNA IMAGEN DE TU EQUIPO: puse una foto no se si lo hice bien, si no ps les mando un mail kon la foto o algo XD, o si no escribo mi build o ekipo (solo en kaso de ke no funcione la foto). = tomen en kuenta ke este crea no lo uso nunka solo lo tengo para vender y komprar berserker o alas y esas kosas XD, asi ke si me aceptan necesitare algo de ayuda en kuanto a build, ekipo actual y todo eso ya ke no es mi especialidad este job.

Apply Insano creator (aceptado) V4cnt1

¿Tienes algún inconveniente de inscribir a tu personaje en el Roster Principal, con su build y equipo? no entiendo la pregunta :$, ke es el roster principal?

¿Estás dispuesto a postear via foro tu asistencia a WOE? si ningun problema =D

¿Qué edad tienes?: toy viejito ya tengo 29 :$

Insano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Navi Dom Ago 28, 2011 11:44 pm

yo te doi +1 el equipo no esta nada mal nadamas te faltariar los orleans glove si eres de AD no rendirias con tanta vit, creo que nos servirias mas si te haces de slimer bueno eso depende de lo quedigan los demas en fin me gusto te equipo mas no la build
Navi
Navi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Mexico, Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Hagen Lun Ago 29, 2011 2:40 am

el equipo de crea de ad es muy simple, valky armor con marc y hat de satan con stalactitic golem, glorius shoes o diablos boots con matyr, proxy skin con jakk o noxius, orleans con zerom y otro con smokie para el hide, valky shield con thara o horn, y arma pues sino tienes un knife con cecils quedate sin arma.

Los stats son 99 int, 99 dex, el resto agi que son 25 me parece.

Mientras estas comprometido y con ganas de jugar se te puede ir ayudando con el equipo, pero si es importante que se vean ganas de aprender y apoyar.


Hagen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Neues Leben Lun Ago 29, 2011 4:38 am

+1Sep esos los de acid los de spp son 99dex 97vit totales con comidas mas bonus y resto agi
Neues Leben
Neues Leben

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : I Miss You y hay estare junto ati~~

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty :P

Mensaje  :D Lun Ago 29, 2011 6:53 am

[quote]el equipo de crea de ad es muy simple, valky armor con marc y hat de satan con stalactitic golem, glorius shoes o diablos boots con matyr, proxy skin con jakk o noxius, orleans con zerom y otro con smokie para el hide, valky shield con thara o horn, y arma pues sino tienes un knife con cecils quedate sin arma.[quote]

el valky armor lo veo innecesario ya que puedo poseer FCP, segun la build ke me diste y viendo el hat kreo ke me konvencria mas usar meteor plate kon evil y marc, shoes si esta facil de konseguir los glorius (tengo medallas pa sakarlo ya mismo), en el proxy me la pusiste dificil XD estan karitas esas kosas XD, los orleans es kosa de sakarlos o komprarlos, el valky ya tengo uno y toy buskando uno para poner horn, aunke tengo otra kombinaciones de shiel ya sea thorn, o si no orleans server, ambos kon thara y horn todos a mas 7, y ambos kreo ke ayudarian por el ekipo ya sea los orleans glove kon el orlean server y el tema de reduccion de cast, y komo me dices agi el thorn shield tb me serveria por el tema de la aspd esto kon horn of the bufalo igual si es por aspd tengo los medallones de bg aunke eso solo me serviria el aspd, y en arma no kreo ke kedarme si arma sea bueno XD, tengo combat knife kreo ke eso en algo puede ayudar XD, pero si me dices ke tenga arma kon cecil, ps tendre ke sakarlo.

y ganas? de eso me sobra Wink por algo paso el dia en ro =D, komo no tengo guild lo ke mas me entretiene es BG, y mientras este en ro y veas ke estan en BG alli me enkontraras siempre XD

lo de la build komo decia antes, no se de crea y no es mi job principal este crea solo lo uso para vender o komprar por eso es 99/66, si no seria 99/70, asi ke tenganme paciencia solo hice el apply kon este job porke el tio ke me hablo, me hablo kon este job ke imagino debe ser un job ke les falta. = si necesitan alguno de los job ke puse en mi apply solo diganme y kizas konviene ke use mas uno de esos job disponibilidad tengo al 100%.

pero ya entiendo mas o menos lo ke se necesita solo diganme y hago las modifikaciones necesarias dispuesto a leer sugerencias en build y ekipo siempre sobre todo si este job lo konocen, soy un puto joven padawan XD asi ke me entrego pero solo en alma. ya ke en kuerpo mmmm... deben pagar XD

:D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Jules Lun Ago 29, 2011 1:10 pm

Que tal ves a un crea slimer?, en lo q sacas tu equipo para AD??? =)
Nos ayudarias muchos y tu interes es obvio. Me agrado xD
+1 dejare unas horas mas tu apply a discusion. Pero yo creo q es un si. =D
Jules
Jules
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty :P

Mensaje  :D Lun Ago 29, 2011 1:46 pm

ps de lo ke kieran hago el crea para eso existen reset XD y de paso me toka levearlo pa ke sea job 70, en kuanto al ekipo nada es imposible asi ke leo opiniones sugerencias etc etc etc, solo diganme para trabajar en eso kizas algunas kosas ya las tengo, no lo se Very Happy.

la idea es apoyar al maximo a la guild sea de acidos o poteador, pero me kedo una duda ke es eso del roster principal?

:D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Jules Lun Ago 29, 2011 4:24 pm

Un roster es plantearte en una party de base, osea tener a tu pala, hp, linker, en una party q sea siempre dond estes. Pero para eso se necesita saber si iras a todas las WOE's. n.n
Jules
Jules
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty :P

Mensaje  :D Lun Ago 29, 2011 5:10 pm

ahhh eso, jajja bueno ire a la mayoria de las woe asi ke supongo ke no tendre problema, rara vez no podre ir, kuando pasen kosas komo se korto la luz, fallo la net, terremoto, 2012.

mi problema es otro, ke si viene un cliente me debo parar a atenderlo y no podre ayudar durante ese periodo de 2 o 3 minutos.

no tengo problema en eso, pero tampoko deseo inkomodar si en determinado momento kuentan konmigo y toy brb Sad

:D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Fausto VIII Lun Ago 29, 2011 6:39 pm

* 1 ,la actitud es buena y necesitamos gente nueva en la guild , si necesitas ayuda con tu crea buscame en dicastes y con gusto te doy una mano ^^ saludos
Fausto VIII
Fausto VIII

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Hagen Lun Ago 29, 2011 10:40 pm

Es de ley la valky armor, por el bono 50% anti stun más 50% del hat = woe feliz sin stun.

Y la proxy no la vas a comprar, la vamos a sacar, por eso es necesario que hagas las quest del Nydd y no tendrás solo 1 sino también para vender o refinar.

Hagen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty :P

Mensaje  :D Mar Ago 30, 2011 5:56 am

jajaja vale XD asi me preocupo de otras kosas mientras tanto, kosa ke ya hago Very Happy.

bueno solo esperar keda y ya diskutiremos eso del ekipo, ya he mirado guias, build y tengo mas o menos klaro el ekipo junto kon la build vere ke me dicen uds. y todo realmente es accesible y segun todo lo ke he visto me enkantaria ir de slimer, seria algo kompletamente nuevo para mi asi ke feliz. Very Happy

:D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Nif Mar Ago 30, 2011 6:28 am

ps x mi doy +1 xDD x sierto si no tenes el dark bashilrium yo t lo dejo xk ya lo tengo pero te lo doy en el 0 es decir sin refine y sin card si eso m lo decis y os lo mando x correo al pj k kieras xDD

Nif

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty :P

Mensaje  :D Mar Ago 30, 2011 10:36 am

jjajajaja vele Very Happy, pero si voy de slimer no kreo ek necesite ese hat :$, ya ke segun mire la build es dex 99, vit debe llegar a 97, y lo demas agi, llegando a 97 de vit kon los bonos ya no sufrire stun, y de paso puedo usar ekipo de dex y protecciones kontra demi human, ya sea I love china, trebol, y un par de lentes kon alguna card ke de agi la nightmare, y obvio tm kosas ke aumenten mi aspd bueno si alguno es slimer panic kreo ke es, supongo ke el me dara konsejos, ya ke en el arma me kedo la duda no se si usar knife kon 4 cecil o puedo usar una espada ke dropea aliot, no me akuerdo del nombre de la espada esa, pero da +10% aspd y tiene 2 slot ke sumandolo = da +20% de aspd si uso 2 cecil, o kizas konviene ke use algo ke aumente la kalidad de las slim komo el erde mace tb tiene 2 slot, ah bueno ya no se ke pensar, por eso espero probar o ke ver ke rinde mas.

abierto de mente estoy, la kosa es obtener lo ke rinda mas y ayudar en lo mas ke se pueda, y se agradece ke varios ya han ofrecido ayuda, valoro mucho eso, se ke aun no me aceptan pero ya me hacen sentir en kasa Wink

:D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Jules Mar Ago 30, 2011 11:57 am

Bueno viendo las opiniones d los demas, estas aceptado, necesito q vayas a go 32 para darte Guild, y q estes 30 min antes d WOE. Necesitamos checar tu build de crea spp n.n
y espero q dures aqui tanto como para llegar a ser AD :3

bienvenido!!
Jules
Jules
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty :P

Mensaje  :D Mar Ago 30, 2011 12:31 pm

ok, estare esperando en go 32, y ya me kontaras ke es eso de AD, no se ke kieres decir kon eso =D

:D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Jules Mar Ago 30, 2011 1:38 pm

jeje:

AD: Acid Demostration

SPP: Slim Potion Pitcher
Jules
Jules
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Nif Mar Ago 30, 2011 4:50 pm

ok ya se le dio guild asi k cierra tema juls xDD

Nif

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Insano creator (aceptado) Empty Re: Apply Insano creator (aceptado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.