Dark Frozen Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gonzo High Wizzard (pendiente)

4 participantes

Ir abajo

Gonzo High Wizzard (pendiente) Empty Gonzo High Wizzard (pendiente)

Mensaje  oskrgonz Mar Ago 23, 2011 11:11 am

Nombre del Personaje: Gonzo
Job: High Wizzard
Nivel Base:99
Nivel Job: 69

¿Qué otros personajes sabes utilizas? Assa Cross, sniper, dichos pjs los tengo 99/70, pero casi no los uso.
¿Cual es tu disponibilidad para WOE (horarios)? los horarios es variante dependiendo del dia prefiero avisar, ya que me desempeño como abogado, aveces dispongo de tiempo como otras vez no.

¿Por qué elegiste Dark Frozen Heart? estuve en la guild hace algún tiempo, pero por respeto y falta de disponibilidad de tiempo me retire voluntariamente.

¿Sabes utilizar foros? si pero, la verdad el tiempo que me queda lo uso para el juego, asi que poco accedo a otros.

¿Sabes usar Raidcall (es como TS)?¿Tienes micrófono?, raidcall nunca lo he usado, pero se como es el Ts y el popular skype. antes juganba en otros games online y se como es la dinamica. y si juego en laptop tengo mic.

¿Estás dispuesto a seguir órdenes en WOE? cosidero que para ganar las Woes es necesario organizacion y pues que mejor que escuchar a los mas experimentados en el tema, la verdad te
ngo poca experiencia por lo mencionado anteriormente (tiempo), asi que claro me puedo dejar guiar.

En que Guild's has participado antes? DFH, como lo menciones anteriormente.

¿Qué equipamento usas en WoE?: Del que dispone actualmente mi pj. ILC, Diablos combo, Orleam combo +7 shield, Armor bg 2 DEX con ED. eye darkness o sunnys isilla.

¿Tienes algún inconveniente de inscribir a tu personaje en el Roster Principal, con su build y equipo?
no.

¿Estás dispuesto a postear via foro tu asistencia a WOE? si.

¿Qué edad tienes?: 23 años

gracias.

oskrgonz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gonzo High Wizzard (pendiente) Empty Re: Gonzo High Wizzard (pendiente)

Mensaje  Jules Mar Ago 23, 2011 11:28 am

Tu equipo x lo q pude ver comparando otro, pues es bueno. Habria detalles q ajustar, no pregunte, pero cuales son tus stats?...

Podrias informar mas o menos que tan apretado es tu horario?..un ejemplo podrias asistir a cuantas WOE's de fin de semana x mes? (un estimado).

Con esta informacion y un poco mas d opiniones podriamos darle un seguimiento mas correcto a tu apply n.n gracias.
Jules
Jules
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gonzo High Wizzard (pendiente) Empty Re: Gonzo High Wizzard (pendiente)

Mensaje  Sith Mar Ago 23, 2011 11:34 am

Me gustaría saber un poquito mas sobre las woes que puedes asistir =P, Mira estos son los horarios hr server, Miercoles Ancient Woe y Jueves First Edition a las 6:00 pm hr server, y los sabados y domingos Second Edition a las 1pm hr server =D
Sith
Sith
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

https://darkfrozenheart.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Gonzo High Wizzard (pendiente) Empty Re: Gonzo High Wizzard (pendiente)

Mensaje  Fausto VIII Mar Ago 23, 2011 2:50 pm

Lo importante son las ganas de ayudar en la guild y aceptar concejos , hay q ver el tema del ekipo para q no te stunees en woe, ojala postes pronto el tema de tu disponibilidad para las woes , saludos ^^
Fausto VIII
Fausto VIII

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gonzo High Wizzard (pendiente) Empty Re: Gonzo High Wizzard (pendiente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.